Earth of Games Earth of Games
Entra, Ríe, disfruta y no salgas
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Rex, un policía diferente

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Taberna OFF-TOPIC -> Series
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vero2509
Aprendiz de Mago


5 Threa de Diamante
10 Threa de Titanio
25 Threa de Platino
537 Threa de Oro
462 Threa de Plata
727 Threa de Cobre



Registrado: 10 Dic 2009
Mensajes: 169
Ubicación: En algún lugar, cumpliendo mis misiones.
Reputación: 55.9
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
5 Threa de Diamante
10 Threa de Titanio
25 Threa de Platino
537 Threa de Oro
462 Threa de Plata
727 Threa de Cobre

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:32 pm    Asunto: Rex, un policía diferente Responder citando

Spoiler:



Sipnosis de la serie: Rex, un Policía Diferente (en España) o Comisario Rex (en Hispanoamérica) es una serie de televisión policíal austriaca que comenzó a ser transmitida en 1994 (con el nombre alemán Kommissar Rex) y fue cancelada en 2004, aunque siguió su transmisión en otros países. La serie está ambientada en Viena y se centra en 3 hombres de la Brigada de Homicidios de Austria, los cuales comparten su quehacer diario con el protagonsita de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía.

Reparto:
Santo Von Haus Zieglmayer (Rex) (episodios 1-65)
Rhett Butler (Rex) (episodios 66-122)
Henry (Rex, a partir de 2008)
Tobias Moretti (Richard Moser)
Gedeon Burkhard (Alexander Brandtner)
Alexander Pschill (Marc Hoffmann)
Kaspar Capparoni (Comisario Lorenzo Fabbri,a partir de 2009)
Karl Markovics (Ernst Stockinger)
Heinz Weixelbraun (Christian Böck)
Elke Winkens (Niki Herzog)
Wolf Bachofner (Peter Höllerer)
Martin Weinek (Fritz Kunz)
Denise Zich (Erika Hedl, a partir de 2009)
Gerhard Zemann(Dr. Leo Graf)
Fritz Muliar (Max Koch)
Fabio Ferri (Giandomenico Morini)
Pilar Abella (Katia Martelli)


Personajes: (hasta la temporada 10, la nº 8 en España)
Rex (Reginald Von Ravenhorst) Protagonista indiscutido, es quien da título a la serie. Es sin duda un perro maravilla, capaz de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño. Juega, regalonea, hace travesuras. Toma venganza si siente que se han burlado de él.

Richard Moser Es un policía de la brigada de homicidios, de unos treinta y tantos años. Divorciado. Sin hijos. De su pasado poco se sabe, excepto que procede de barrios marginales vieneses, su vida se desarrolló cercana a la delincuencia, pero logró superarlo y hacerse policía gracias a su amigo y maestro Max Koch. Antes de ser policía fue conductor de camiones. En un comienzo vivía en un departamento en el centro de Viena y luego se traslada a las afueras a una casa con jardín para Rex. Moser es muerto por uno de los asesinos a quien perseguía.

Ernst Stockinger Es un inspector de la misma edad que Moser. De su vida personal se sabe que está casado con una dentista de la que habla continuamente, pero que nunca se ve en la serie. El miedo que tiene a los perros lo transmite en su relación con Rex. Su salida se debió a que su mujer había heredado la clínica dental de su padre en Salzburgo y a él no le quedaba más remedio que marcharse como lo hizo ella por él al irse a Viena.

Peter Höllerer Siempre es visto en la oficina o ejerciendo funciones de vigilancia en la calle. Su estado físico le impide moverse con agilidad por lo tanto contesta el teléfono y consulta los archivos. Al dejar su puesto en la oficina, lo hace con la excusa de ayudar a su madre en la administración de su restaurante.

Dr. Leo Graf Es el médico forense. Representa a un hombre de mediana edad. No se conoce su pasado, ya que sólo se le ve en su actividad médica. Aparece en el lugar del crimen para reconocer como forense a la víctima y posteriormente en la morgue cuando ratifica su diagnóstico y añade nuevos datos al caso para concretar al posible asesino.

Max Koch Es un policía retirado que mantiene el interés por su profesión investigando aquellos casos que quedaron sin solución. Establece una relación casi paternal con Richard Moser y fue quien le ayudó a salir del ambiente marginal. Al morir Moser desaparece de la serie.

Christian Bock Se incorporó en la tercera temporada, en reemplazo de Stockinger. No se sabe nada de su pasado o de su vida personal, solo se le ve ejerciendo su profesión. Desde el primer momento trata de medir la inteligencia de Rex creando toda una sucesión de secuencias divertidas entre él y el perro.

Alexander Brandtner Heredó el puesto de Moser cuando este fue asesinado. Es un inspector joven y guapo de caracter agradable. Su padre es abogado y su madre médico. Ingresó a la policía en contra de la voluntad de sus padres de lo que no hizo caso por su interés en trabajar en la policía. Estuvo en una patrulla hasta que Argo, su perro, murió cuando estalló una bomba, lo que le dejó secuelas, la física ya que quedó sordo del oído derecho y la emocional, el dolor por la muerte de su perro. Esto cambió al conocer a Rex; Argo le dejo un inmenso dolor pero con ayuda de Rex todo cambió. Se trasladó a la casa de Moser. Tiene un gran éxito con las chicas. Su vida es normal como cualquiera que se cuide. Todas quisieran estar con él por su carácter y por todo lo demás. Se muda a la casa en la que vivían Moser y Rex, ya que este último no quiso abandonar la misma.

Fritz Kunz Es el sustituto de Höllerer, un hombre maniático por la limpieza. Es recibido con cierto desdén, pero de a poco se fue ganando el respeto de sus compañeros. Por su carácter Rex y Christian le jugaron más de una broma.

Marc Hoffmann Es el sustituto de Alex, quedando como Jefe de la Brigada. Es de carácter distraído y poco decidido en las acciones que emprende, teniendo por ello, más de un traspié. Vive en una casa en remodelación. En un principio su relación con Rex es distante, llegando a dudar si está bajo su cuidado o no.

Niki Herzog Llega como sustituta de Böck después de su extraña desaparición, pero, en reiteradas oportunidades, tomaba decisiones que correspondían a su superior. Es de carácter fuerte y avasallador. Tiene un encuentro íntimo con Marc, antes de saber que era su Jefe.

Personajes (a partir de la temporada 11, la nº 9 en España)
Rex (Henry) Protagonista indiscutido, es quien da titulo a la serie. Es sin duda un perro maravilla, capaz de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño. Juega, regalonea, hace travesuras. Toma venganza si siente que se han burlado de él. En muchos episodios se ha comprobado que ama los bocadillos

Lorenzo Fabbri Comisario italiano de 35 años y nuevo compañero de Rex en Italia. Viste casi siempre de colores oscuros, con ropa casual, además, detesta las corbatas y las zapatillas de gimnasia. Es un gran amante de la música, especialmente la Clásica (adora a Bach) y el Rock de los 70's. Es fascinante, tenaz e irónico y tiene una gran humanidad, por lo que, al principio, podría parecer alguien brusco. Además tiene una personalidad fuerte y un sentido de la justicia que muchas veces lo lleva a ponerse del lado de los más débiles, lo que le provoca más de un problema con sus superiores. Lorenzo lleva una vida bastante "normal", incluso aburrida... Por lo menos hasta la llegada de Rex con quien forma de inmediato una gran amistad, como sucede entre los que entienden y aman a los perros y respetan su intelingencia.

Giandomenico Morini Es un inspector que trabaja con Lorenzo desde hace 5 años ejerciendo, en un principio, trabajo de oficina; pero, por una serie de circunstancias, Lorenzo lo lleva a trabajar con él. Morini es el blanco preferido de las bromas de Lorenzo, pero no las toma en serio. Incluso lo respeta y tiene una actitud bastante proteccionista con él.

Fillipo Gori Tiene 55 años y es el jefe de Lorenzo. Es un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Además de honesto, pero ambicioso. Su actitud hacía Lorenzo es ambivalente: aprecia su bravura policíaca, pero no le gusta que amenudo se crea superior a él. Odia a los animales en general y especialmente a los perros.

Katia Martelli Tiene 28 años y pertenece al grupo de científicos (forense). Se siente atraída por Lorenzo, quien, al parecer, no se da cuenta. A pesar de las apariencias ella es una chica muy amable e insegura en su vida privada, al contrario de lo eficaz que se le ve en el trabajo.


FUENTE: WIKIPEDIA


Opinión persona de la serie: A mi esta serie me gusta bastante al igual que el resto de series policiacas.

_________________
Rango: Guerrera Puntos clan: 1260

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Taberna OFF-TOPIC -> SeriesTodas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com